Resumen rápido de la licencia

Las fotografías de losojosdeantecessor.com pueden usarse para cualquier proyecto, sea o no comercial, se edite o modifique o no, siempre y cuando se cite al autor y sea publicada bajo la misma licencia CC BY-SA 4.0. Es decir, cualquiera de vosotros podréis usar nuestras fotos para vuestros propios proyectos, y así sucesivamente.

Si decides usar nuestras fotografías

Nos haría increíblemente felices saber que nuestras fotos son útiles para ti. Por eso, agradeceríamos que cada vez que las uses, nos envíes un mensaje en nuestra página de contacto. ¡Así lo podremos referenciar en nuestra página! 😉

Eres libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.

Si usas las fotografías, no puedes revocar estas libertades.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — tienes que dar crédito de manera adecuada de la autoría (losojosdeantecessor.com), brindar un enlace a la licencia, e indicar si has realizado cambios.

CompartirIgual — Si remezclas, transformas o creas obras derivadas a partir del material original, tienes que distribuirlo bajo la misma licencia que el original.

No hay restricciones adicionales — No puedes aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.

¿Tienes otras necesidades?

Si necesitas emplear las fotografías para otros usos o requerimientos, no satisfechos con la licencia superior, no dudes en contactarnos.

Close Menu

Todas nuestras imágenes son de libre descarga (CC BY SA 4.0) ¡Contribuye con la cultura libre! ♥️

X